Holaaaaa

lunes, 7 de enero de 2008

Despues de casi 3 meses...asu desde el año pasado que no escribo y regrese asi como quien no quiere la cosa.. a ver mi blog del que me habia alejado..un poco por flojera..un poco por..me duele la cabeza estar frente a la compu tanto time..en fin ak toy de vuelta y con la grata sorpresa (tambien regalo de navidad bloggero) el haber llegado a las 2000 visitas..algunos que me leen ya van x las 5mil y numeritos mas...pero yo toy happy..asi que aunque sea un poco tarde..FELICES FIESTAS!!! espero que la hayan pasado bonito y no se olvidaran de su humilde blogger...
besos,
Vic

2 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

A este paso, mejor saluda por fiestas patrias y navidad del 2008, jejeje.

Slaudos.

Unknown dijo...

jajaja oye! creo que la que se olvida de sus humildes lectores eres tu! yo toda pendiente de lo que escribes revisaba al comienzo diariamente, despues semanalmente despues quincenalmente despues me aburri y comienzas a bloggear... grrr... ¬¬ no nos abandones pues!

http://www.myheritage.com