Margarita...

martes, 8 de enero de 2008



Margarita es un cóctel mexicano hecho con tequila, jugo de limón y cointreau, generalmente servido con sal sobre los bordes del vaso. Es originaria de un bar de Ciudad Juárez (Chihuahua). Después de que el primer cliente pidiera esta mezcla se convirtió en la bebida clásica de ese bar. Finalmente se internacionalizó porque a la gente le agradó mucho su sabor.





yummy..




La definicion anterior la saque de Wikipedia..y mi definicion es :


Bebida alcohólica que se debe preparar siguiendo fielmente la receta y las medidas, no ha de ingerirse 2 tragos seguidos sin haber tomado desayuno, si uno no quiere terminar en el baño de su mejor amigo, que baño...en los 3 baños de su mejor amigo por toda la casa. De preferencia, no combinarlo con cerveza y meterse a chapotear en la piscina.




Aprendi a preparar margarita! y fue la primera de varias!! no....no hay forma, la primera y la última. Gracias al papá de Piñe x enseñarme..pero prometo fielmente volver a tomar con algo en mi estómago...todavia si le digo a mi enamorado que es un ebrio y la que quedó fatal fui yo. Es por eso que en año nuevo no queria tomar ni chela...me daba miedito quedar como el exorcista...again. Así que pa los que festejamos juntos este fin de año, esa es la razon xq no queria acercarme al alcohol sin haber antes devorado casi toda la parrillada.


Saludddddddd!!!




4 comentarios:

Giaaaaani.. dijo...

ahora ya puedo? siii siii?
annndaale di qe si!! =)

Unknown dijo...

hey! cuando me preparas uno? enseñame a tomar y la proxima que vayas a tonear, no te olvides de tu humilde lectora y compañera de clase... u,u

Dragón del 96 dijo...

Tranquila con los Margaritas... y es bueno no mezclar ningún tipo de alcohol con otros cuando ya has empezado.

Slaudos.

Unknown dijo...

Thanks for sharing...
SEO Services

http://www.myheritage.com