Limon y Sal

lunes, 7 de enero de 2008

Martes, 8 de Enero de 2008
Tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien porqué
no dices nada romántico cuando llega el atardecer
te pones de un humor extraño
con cada luna llena al mes.

Pero todo lo demás
le gana lo bueno que me das
sólo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar
Yo te quiero con limón y sal,
yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora
nunca creí en la felicidad
a veces algo se le parece,
pero es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar
con tus ojos y me dan algo más
solo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal,
yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes...
TE AMO GORDOOOOO!!
FELIZ 2 AÑOS 8 MESES!!

3 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Wow... eso ya es tiempo! Felicitaciones a los 2.

Slaudos.

Dragón del 96 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

2 añotes con 8 mesotes! wow! que bonito espero que sigan queriendose tanto y mucho mas! :D

http://www.myheritage.com