Meme...

martes, 8 de enero de 2008

Estoy en clase...y un toque aburrida..asi que siguiendo los consejos de mi querida Macri, ak va un meme...que lo habia dejado olvidado en mis documentos..(nunk pnc en hacerlo..)
1. Nombre: Vicky
2. Descripción física: Pelo y ojos marrones, 1.62, delgada jojooo
3. Peinado favorito: Asi nomas al natural...lacia, aunq me gusta ondularme, pero como m corte el pelo..ya no me puedo ondular muxo.
4. Look favorito: depende, sporty?? jajaja puxa mi buzo favorito y un polo con tabas o descalza...
5. Un famoso: Orlando Bloom!!!!!!
6. Un nombre de mujer: Julieta, Fatima
7. Una mascota: gatosss..persas, angoras...
8. Tu mascota: vivo en depa, no puedo
9. Un marca: marca de que? ropa? perfume? zapatos?
10. Una comida: mmmm noc, dpnd del dia y las ganas...
11. Una frase: "No entiendo!!
12. Un idioma: los que sé, ingles, aleman y castellano oh sii
13. Un país que quisieras conocer: ufff varios
14. Una película: mean girls? es q la vi anoche
15. Un color de uñas: Manicure Francesa
16. Color de ropa: Negra, verde, azul...
17. Un chocolate: Ferrero Rocher...
18. Cuándo fue la ultima vez que lloraste?: mmm hace pokito...
19. Un sueño: Viajar por todo el mundo, o participar en algun concurso y ganar algo bien chevere
20. Tienes un diario de vida?: Nop
21. Cereal preferido: Kellogs??..Angel?
22. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Si son sandalias..(con hebilla...duh!)
23. Crees que eres fuerte?: fuerte para que? demostrar emociones, fuerza bruta?
24. Helado favorito: Choco chocooooo!!
25. Cuanto calzas: 6, 7 tabas
26. Un color: Turquesa, pero el verdoso , no el turquesa chiollon
27. Qué es lo que menos te gusta de ti?: que me muerdo mucho las uñas...
28. Qué color de pantalones y zapatos llevas puestos?: Estoy en la academia, asi q blusa negra, lompa celeste, sandalias celestes..
29. Lo ultimo que comiste hoy: Un pan con palta
30. Qué estas escuchando en este momento?: Sexy Movimiento...Wisin y Yandel..n l mp3 d Marisel..
31. Quién fue la ultima persona con que hablaste por teléfono?: Mi gordo
32. Trago favorito: Margarita!! jajaja...mmm vodka cn tampico
33. Deporte favorito para ver por TV: eww..aunq..mm gimnasia artistica..
34. Última película que viste en el cine y con quién?: cine?? ufff no m acuerdo, en dvd pirata la ultima fue "material girls"
35. Día favorito del año: Navidad, mi cumple!
36. Invierno o verano: Verano d hecho!
37. Qué libro estas leyendo?: acabo de terminar de leer otra vez "La casa d los espiritus", Isabel Allende...demasiado bueno.
38. Qué hay en tu pared?: en la pared de dond? mi cuarto? o de la oficina?
39. Qué viste anoche en la tele?: Me quede jato cambiando canales...creo q algo en Sony
40. Mi foto: yaaaaaaaa!!...tsss mira mas arriba al costado d mi nombre.
Tengo que invitar a 3 más, así que va para los 3 primeros que lean este post...macrii hazloo!

5 comentarios:

Unknown dijo...

ok ok lo hare... mas adelante pero lo hare ;) muchos test seguidos no es la voz n,n

Juan dijo...

yo solo pasaba por aqui... ja ja ja

Unknown dijo...

Pues es la primera vez que llego por aquí, y ya te conozco mucho más! Volveré! Abrazos :)

Dragón del 96 dijo...

Llegue cuarto... me salve del meme.

Bueno conocerte más a fondo.

Slaudos.

V dijo...

macri: tu siempre has sido la mas hincha de los memes :)

juan: hola! y bienvenido

franco: bienvenido tb, espero que regreses..cuando vuelva a escribir algo, je.

dragon: no vale salvarse por ser el cuarto!

http://www.myheritage.com