2 años y Medio..

viernes, 9 de noviembre de 2007

Escribo esto como un recordatorio, una disculpa, una carta...para Jaime. Facil no le va a gustar que escriba sobre él o para él aca, pero como en tantos blogs lo digo,"¡no me importa!"

Todo empezó en el verano de 2004, en esas circunstancias locas que tiene la vida..y bueno resumiendo, empezó formalmente el 8 de mayo...y hasta la fecha (bueno ayer) 2 años y 6 meses...de que? pues de alegrías, tristezas, engrímienots, majaderías, mechas....de amor.

En fin, esto es sólo para decirte sorry x las tantas veces que me desespero y admiro tu paciencia aunq a veces ni la tengas es por eso que nos llevamos tan bien?

Te amo

4 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Nooo! El post melcochita que todos tememos dentro... pero admirable.

Suerte.

Slaudos.

Unknown dijo...

:) que bonito me alegra mucho que hayan durado tanto, es algo admirable, tanto tiempo y tu sigues re-enamoradasa de él y siempre lo recuerdas como tu gordo bello(como si fuera gordo... MÁS flaco...) los admiro en ese punto y me encantaría algún día tener una relación no así porque cada persona es diferente pero sí con ese cariño y teniéndose presente como veo que se tienen :D me parece algo hermoso! :D LOS FELICITO!

Nita dijo...

jajaja uds hacen su apostolado xD la saaaaaanta pacienciaaaaaaaa!!

Dragón del 96 dijo...

Pasaba a dejarte mis saludos de fiestas. Que pases una bonita navidad en compañía de los tuyos.

Slaudos navideños.

http://www.myheritage.com