Yo me quiero cambiar asiiii!!

viernes, 14 de septiembre de 2007

4 comentarios:

Giaaaaani.. dijo...

como aseeennnn esooooo???!! =/

Martin Balbuena dijo...

Si todas las mujeres fueran asi....no llegariamos tarde al cine..o a comer..o etc etc etc...aprendan el truko o contraten el mago please

Dragón del 96 dijo...

Que loco! Trato de imaginarlo y lo unico que se me ocurre es nanotencología! Ja!

Slaudos.

Por la pregunta que dejaste en mi blog... no hay ningún problema, baja a Miraflores y de ahí, por donde se señala. No me digas que nunca has ido al Parque de Barranco?, si vienes de Miraflores debes bajar por la ruta que señalé en el croquis (y eso es valido para cualquier distrito que sea vecino o cercano a Miarflores). De verdad no hay pierde.

Slau2.

Unknown dijo...

ese vídeo es la voz! me gusto bastante!

postea más pues!

http://www.myheritage.com