¿Realmente somos así?

jueves, 13 de septiembre de 2007

Estaba en clase, y una amiga se empezó a matar de risa..en su pantalla estaban los ya clásicos dibujos de Maitena (mundialmente conocida humorista argentina) y que tb aparece los sábados en "Somos" ...(es más, ni bien compran el periódico en mi casa, reviso la segunda cara..para empezar mi día con una sonrisa..o bueno la tarde..junto con Maitena)..

en fin! volviendo..mi amiga K. me dijo "lee esto esta buenazo", y buenooo..hay que aceptar que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalgo tiene de cierto -algo asi chikitito nomás-me hizo darme cuenta de cómo soy ...mm a veces?? con mi gordo o de por sí, un día culaquiera...no es que sea paranoica, pero de vez en cuando si..un poquito mandona..jajaja esta bien! seré sincera..si soy mandonaaa y muxoooooo y estoy orgull....nah no lo estoy,es una simple y muy llana expresón...volviendo al grano, será que los hombres (y los no tan hombres) nos ven así?

Porque es la mujer a la que le cambia el humor, xq ella es la "sensible", el "sexo débil" de la relación..y cuando una dice lo que piensa..ahh noo...ahí es llamada parnoica, intolerantes, maniáticas..y etc etc..hasta hacen chistes estúpidos con nosotras..

Aun asi..hay otra faceta que también se ve reflejada en Maitena como:


ahh...nosotras las mujeres...nos entendemos, nos molestamos, nos comprendemos y nos amamos...a nosotras mismas...


p.d: un regalito..las típicas diferencias...alguna identificada?? que levante la manoo!!!!


aplausos para EL que levanto la manooooooo!!!!

4 comentarios:

Sue dijo...

Seamos mandonas. histéricas, locas melosas, o demoronas no Vic? jajaja igual nos aman con pasión y locura pero aún sin eso las mujeres rocks!!!!! nada comparado con nosotras.

Unknown dijo...

:) bueno las mujeres somos únicas e insuperables, amadas y odiadas por los hombres, nos necesitan y nosotras lo sabemos :D por eso nos podemos dar el lujo de ponernos histéricas, mandonas, etc.

PD: me robaste la idea xD yo estaba leyendo todo el día eso y pensaba hacer un post de ello ¬¬

Giaaaaani.. dijo...

nahhh mandonaA? tss qe va ser!! 8-)
un pokito mas i me pegas pa qe te aga cmnts! jaaa
mnt vi!
yo ai lo yu

Dragón del 96 dijo...

Pues si creo que Maitena abarca todas las opciones en cuanto a muejres se refiere, cuando creo haberlo leido o visto todo, veo lo que no recordaba.

Y si, el sabado tengo una boda y pensaba llevar camis blanca... jajaja.

Y te espero el 29 en la reuna. Si, creo que hay otras opciones en el menu, lo consultaré (debe haberlo, recuerdo que la vez que fui habia seco de res) y lo publicaré ala brevedad.

Slaudos.

Gracias por la visita.

Slau2.

http://www.myheritage.com