Peru-Colombia: Y mi entrada que? Yo tb pague!!

lunes, 10 de septiembre de 2007



Resumen de Noticias: El sabado cumplia 2 años y 4 mss cn mi gordo(si ya c, no le interesa a la gran mayoría...pues que pena) y a mi queridísimo no se le ocurrió otra cosa que..llevarme al estadio...junto con nuestro mejor amigo..un sábado x la noche..y ese día tb tenía un baby shower...en fin..ACEPTE, a regañadientes, pero acepté porque me habia comprado la entrada (ese gesto me encantó, aunque no me guste el fútbol)( y...buenooo porque iba a estar Chemitooo)
LLegó el esperado 8 de setiembre...me desperté tarde, fui hasta el fin del mundo y mas allá para el babyshower, que al final tuve que quitarme a la hora y media porque teniamos que llegar al estadio..salí..en mi viaje interprovincial (ta mre clau, quien te manda a vivir tan lejos..) y llegué una hora despues de lo acordado con el gordo y el chato..(despues de enterarme que el gordo casi me deja, si no fuera por el chato, no me esperaban...y yo estaba molesta con el chato, asi que imaginense la escena)..chapamos taxi...sii asi todo barrioo :

- "Ya pe, MASTER, al monumental, cerquita nomas...12 le? saleeee"

el bendito taxi se paro como 3 veces, a mis peloteros se les iban la respiracion, peor aun cuando cantamos el himno nacional en el taxi...

- "ya pe jefe...subale el volumen"

Por suerte pasaron dos camionetasas..mm "chrysler"? asi se escribe? con pantalla lcd incorporada...ya nos veian a nosotros empañando las lunas del taxi por ver el gol que ya nos habian metido los colochos...y un embotellamiento horrible...

¿Que se les ocurrió? mejor idea que:

- "bajamos aqui nomas...correeeeeeeeeeeee!!!!!" como pirañitas cruzamos lo que sea que hayamos cruzado para llegar a la entrada de oriente....en eso..un taxicholo...(what da hell??)

- "Jefe a oriente!!""....

- "Sale Oriente.....!!!"

...una camioneta nos cerró (está demás decir..Gracias Dios estamos vivos??)

- "...Jefe, cuánto es?" (yo sacando mi china)

- "3soles, luca por cabeza, pee"
... Yo ya iba a abrir mi boca para protestar, pero me jalaron y pagaron..allá ellos que se hacen los generosos...FINALMENTE.....llegamos...



.....CERRADO......


las malditas rejas cerradas!!

- "Oe que?? aca tengo mi entrada, esta numerada! déjenme pasar!!!"....

- "vendo entrada, oriente oriente"

- "Jefe que pasó?"..

- "Ya no dejan entrar, el estadio esta repleto"

- "Pero yo pagué!"

- "Teleticket dice que ya no, que pena por uds.."

- "Ta mare....!"

En eso se abrio un poco a reja, entre empujones la hicimos hasta entrar..a otra cola...en eso era pura lisura,

- "oe conc****, devuelveme mi plata!" (etc, etc)

No sé como volteamos y vemos que la tipas de Teleticket se estaban quitando sus chalecos rojos y dándoselos a cualquiera para que no las linchen...obviamente mis muy amables acompañantes les dijeron su vida....poco a poco apagaron las luces...entonces..


- "Vao a mi jato!...para el 2º tiempo!!"

(casi nos pisa un caballo...seré chata, pero eso ya fue abuso..cómo se les ocurre que un pobre caballo va a correr en pleno asfalto??? casi se come al chato..jeje)


2-2 Guerrero, te luciste, Pizarro...que marica..., al que le dicen "el Loco" tb jugó chvr ,a Solano se lo bajaron...ESTADIO REPLETO...excepto..las filas de adelante..que había pasado? nadie se quiso sentar ahi y los pobres incautos (como nosotros), nos quedamos sin poder celebrar los goles de chiripa de Guerrero...

Mas tarde..
- "tengo hambre..vao al 8 ratas"


..comimos pollo (weno yo comi pollo) y jugando con el cel, quedaron en ir a reclamar que nos devuelvan la plata de las entradas...


En el taxi...

- "Feliz 2 años 4 meses amor...te amo"


Indudablemente aniversarios así no se olvidan..y ¿quién dice que la vida no está llena de grandes detalles????












8 comentarios:

Unknown dijo...

:D que lindo! jajaja super chevere! me mate de risa leyéndote! pobeshita! te llevaron prácticamente a la fuerza, pero fue una experiencia inolvidable! y eso es lo que importa, tener muchos anécdotas interesantes juntos :) sobre todo juntos n.n que tierno... yo también quiero! u.u

Germán Terán dijo...

oye que excelente ah! Eso les pasa por tenerle fé a la selección! Yo siempre supe que no ibamos a ganar.

Teleticket es una mierda, y el monumental, por mas que yo sea de la U, también lo es, la gente se mete por el cerro.

En fin, bonita anécdota para un pareja, mucho mejor que si hubieran llegado a entrar.

V dijo...

un pareja..un trio...todo vale jajaja nooo m van a matar x dcir esto..

Giaaaaani.. dijo...

si ubieras ido a klubb nd d eso ubiera pasado! XD

Sue dijo...

Jajaja no los dejaron entrar es que tú siempres llegas tarde y el trafico no ayudo felizmente no compré mi entrada sino hubiera sido una más de las estafadas ..... jajajaja Ya me imagino a Manolo histérico ... y eso que es su estadio jajajaja si hubiera sido en Matute (Arriba Alianza) no les hubiera pasado eso jajajaja

V dijo...

ya devolvieron la plata!! yeeee..ahora vao peru-paraguay!

chikapink dijo...

hola , mi nombre es claudet tengo 12 años ( a dos dias de cumplir los 13)soy de surco , y nada queria decirte q me encantó tu blog o como se diga no conosco mucho de esto pero entré para buscar algo como lo q hay en tu blog, me parecé lo maximo, la manera en como te expresas y como compartes parte de tu vida cotidiana me encanto me fascinó y espero confio seguir leyendo algo tan interesante y a la vez alucinante parte de tu vida
cuidate bye!

V dijo...

claudet, grax x l commetn, y sigue leyedno! me dmoro al escribir a vcs, sq tb m dejan hartos trabajos..pero intentare actualizar mi blog mas seguido
bsos
*ViC*

http://www.myheritage.com