Lo que nos gusta escuchar..(o mini-manual masculino)

domingo, 7 de octubre de 2007


Conversando con mis amigas la duda de porque los hombres a veces no atinan a decir lo que deben decir en el momento adecuado siempre aparece..(suena entreverado, pero asi es) ¿Cómo le puedes explicar a tu enamorado, agarre, amigo cariñoso etc ,etc...que hay ciertas cosas obvias que deben de saber responder. ¿Por ejemplo? la tipica pregunta antes de salir: ¿Amor que tal ?me veo? ¿qué responden los susodichos? ni te miran solo atinan a un "ah si, bien"...¿bien? bien que ni se dieron cuenta que te pasast la plancha horas para que tu cabello quede lisito o que te lo ondulaste, que usast un nuevo polo (que recien te lo habias comprado ese dia) o que sencillamente usaste maquillaje porque en el dia a dia (al menos en mi caso) no lo usas...hay un sinfin de detalles que otra chica si los notaria, pero él...sencillamente responde un "ah..bien"...¿pero qué es lo que deben de responder? o al menos lo que esperamos escuchar..


Primero.- Mirennos! de pies a cabeza, d lado a lado noc..pero aunq sea hagan el intento.


Segundo.- La respuesta puede ser mejor que un "ahh bien". Uds pueden decir algo mejor que eso, un "estas bonita", "¿te hiciste algo en el pelo?" por ejemplo: Si la chica es ondulada y la ven lacia..OBVIOOO que se hizo algo en el pelo, seria malaso que le pregunten eso...¿qué hacer en ese caso? ACORDARSE como ella siempre está, y decirle que se le ve bien, que se le ve bonita o lo que le quieran decir en el momento, la inspiracion tarda, pero llega.


Tercero.- Usen o al menos intenten usar adjetivos nuevos(pero bonitos!), uds tambien se cansan de repetir lo mismo o no? Tanto los hombres como las mujeres somos vanidosos, al menos intento decirle a mi enamorado algo nuevo cada vez que salimos, o cuando viste algo diferente, lo bueno es que soy correspondida tambien, pero a veces se olvida y responde como si nada hubiera pasado frente a él.


No voy a poner un cuarto, porque creo que con eso es suficiente, tal vez para algunos no, para otros si..pero hay q ponerle ganas..y ahora que lo releo..esto tambien va aplicado a las chicas, si su enamorado o amigo cariñoso con derecho se esfuerza en combinar bien los colores o en vestirse apropiado, cambia el peinado, comentenlo, diganles que se ven bien, que les queda, que estan unos cuerazos...nada cuesta.


Seguire con este mini-manual mas adelante...cuando recolecte mas historias de mis amigas...acepto opiniones :)

5 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Lo que sucede es que... aceptenlo! las mujeres son dificiles de complacer. Como la OTRA pregunta tipica "amor, estoy gorda?"

La unica respuesta que entra ahi es un absoluto y definitivo "NO", pero sin embargo si les decimos la verdad (ponganse la mano en el pecho) de que podrían mejorar esto, lo otro y aquello, se arma la de San Quintin y el apocalipsis llega antes de tiempo.

No pues, así no juega Perú.

Slaudos.

Espero que ya este mejor de salud, nunca me han puesto inyecciones, pero me imagino debe ser dolorosisimo. Ya nos conoceremos en otra oportunidad.

Slau2.

Nita dijo...

jaja Doctora Corazón!! ahi t va una: porqué cuando una les pregunta qué es lo que quieren siempre responden: "lo que sea" o cuando usas el condicional: Amor, quieres jugo o gaseosa?" te responden con la mueca y los hombros: "cualquiera",o "da igual", genial que les de igual pero si una les pregunta es para saber que prefieren (porque obviamente te importa), pero parece que nunca saben lo que quieren, tan dificil es pensar un segundo qué se les antoja?? igual cuando quieres ir aun lugar y t responden: me da igual con tal d pasarla contigo, dejando todo el peso de la decisión en tí, tonces la prox vez lo llevas a la peluqueria ps se supone que solo quiere estar contigo asi q sales ganandoooo xD aprovechenlo mejor!!! jajaja

Unknown dijo...

jajaja interesante las respuestas, una de las cosas que a mi me incomodan es cuando me preguntan "que quieres que te regale" eso me desespera, no espero nunca nada, solo que él aya prestado atención en mi y sepa que cosa podría regalarme n.n son detalles tiernos que a mi me fascinan!

así nos podríamos pasar horas de horas discutiendo este tema n.n y más interesante es conversarlo en persona no crees?

Kasandrits dijo...

lo que pasa querida es q ellos mismos ni se fijan en lo q tienen puesto y creeme q el que te diga mas q eso es un metro.
No va a venir tu cuero a decirte... cholita hoy tu pelo huele a rosas y me encanta el shampoo que usaste.
Hay tipos redetallosos y son de uno en un millon pero vamos... demosle un chance... somos humanas y humanos... a ver... xq no le preguntas tu q tal le fue a su ekipo de futbol favorito. NO LOS DEFIENDO. creo q ustedes nos deben total pleitesia por ser sus adoraciones en este mundo y las portadoras de su vida y sobrevivientes al PMS. INSISTO... somo dificiles... pero ustedes HOMBRES no son un pan de azucar.

Kasandrits dijo...

PMS = SPM = sindrome pre menstrual... jajajajaja
pensar q hay hombres a los q les molesta hablar de eso...

http://www.myheritage.com