Quierooooooooo

martes, 19 de junio de 2007

AHHHHHH....no tengo tema en mente para tratar..solo queria escribir, escribir de como me siento...estresadasa...trabajos expos, memorizar, aprender ir a clases, levantarme temprano cuando cn este frio adoro estar en mi camita y con el desayuno que mi mami me lleva...

quiero ver dibujos toda la mañna o una pela que me haga olvidar todo lo que tengo que hacer...es acaso pedir mucho? me estreso al pensar los finales que se vienen..todo lo que tengo que hacer, tengo fe que aprobare un curso que friega y friega, pero igual eso no le quita que le tenga miedo...

quiero salir, salir de aca..(d lima?) ir a cualquier lado,

quiero respirar aire fresco, salir a caminar a la playa...aunque haga mucho frio,

quiero irme de viaje ...mm podria ser cuzco xq no conozco..

quiero ir donde solo exista verdor..(jaja al remanzo)- lo siento mi presupuesto no me alcanza para más-

quiero ver a mis amigos,de los que ya no se nada...quiero ver a mi lesbi, hablar caminar, webear...

quiero ir a almorzar con suebria sin tener que ver el reloj ni perder clases..

quiero caminar hablando de todo y fumando con albin..

quiero terminar mis clases de guitarra!!!

quiero estar con mi enamorado sin tener la presion de que tenemos que vernos un ratito porque tenemos trabajos que hacer,

quiero ir a tomar y no preocuparme porque tengo miles de tareas y libros que leer...

quiero traducir sin presiones de que son trabajos para el taller...

quiero irme de campamento con todos los que conozco...dificil...

quiero aprender a manejar!!!...y perderle el miedo a la 1º clase de manejo que tuve con mi mama..

quiero irme de cmpras..bueno eso siempre quiero,

quiero volver a Bay Harbor (Florida), quiero estar con la gente que vivia alla, quiero volver a tener mis roomates,

quiero volver a pasear por Miami...

quiero un atardecer y un amanecer con el amor de mi vida en el aeropuerto, como la ultima vez...(solo el sabe a lo que me refiero)

quiero poder controlar mi lengua cuando diga algo,

quiero tener más paciencia, y muchisima más humildad..

quiero estar con mis papás todo el tiempo que quiera webeando como solo nosotros 3 sabemos..

quiero ver a mi prima, volver a irme de viaje con ella y con mi tio...

quiero ir al cine con mi abuela, cinefila como ella...no hay otra!

quiero empezar a diseñar..que todo no quede en bocetos,

quiero ver a mi futuro sobrino!! y organizar de una vez el baby-shower!!!

quiero dejar de extrañar cosas que se que no pasarán...

quiero hablar aleman de una buena vez!! (de corrido, claro)

quiero....que más quiero? puedo pedir demasiadas cosas, la lista se haria infinita...esto solo fue un desahogo de las cosas que más quiero, tal vez olvide varias...pero lo más importante:

quiero ser yo misma!!

5 comentarios:

Dan dijo...

Mientras tu pongas los cigarros cuando quieras Vi, ya te voy a hacer tu factura a fin de año jejeje! DTB

Sue dijo...

Y yo también ya quiero que tengas tiempo para ir a almorzar sin ver el reloj al menos tú jajajajajaja

Unknown dijo...

Yo tb quiero hacer tantas cosas..cuidate mucho!

Nita dijo...

Quieroooooooo!!! verte, joderte la paciencia (como siempre xD), webear sin más, conversar de todo y de nada, caminar, renegar, comer!! pollo de la hacienda!!, o solo abrazarte y con una sonrisa sepas que tenemos que aislarnos para conversar.. te extraño mi lesbi!!!!!

Mirvan dijo...

Si te digo lo que quiero agg me canso, pero podría decirte que no quiero que dejes de pasar por mi blog jajaja ^^
Te planteo esta pregunta ¿cuando crecemos, queremos más cosas que cuando eramos niños?...creo que si ¿verdad?

Salu2! que te vaya bien
mirvan

http://www.myheritage.com