Hello Kitty by Fender

lunes, 11 de junio de 2007


Al leer el titulo, pasaran de largo, pero espero que no sea asi...si lo pongo es por una razón y esta es la que me pasó hoy. En clase de Ingles en la U, estaba webin con mi agenda llenado cosas, escribiednno las tareas y hacia de todo menos escuchar a la profe, de ahi me puse a chismosear la agenda de mi amiga y encontre una uña para tocar guitarra, negrita con letra plateadas que decían Fender y Hello Kitty, obvio me gustó-no soy fanática de ella pero me encantan los accesorios y esos detallitos únicos-mi amiga me preguntó si la quería le dije que si, que me había gustado y me dijo ah chevere tengo otra en mi billetera y me la dió. No me lo esperaba, ahora, porqué una patetica uñita me emociona?? pensarán..la respuesta es simple los únicos instrumentos que recuerdo tocar alguito son la flauta dulce (típica cosa que te enseñan en el cole) y el cajón (arriba la música criolla!!) pero uff recuerdo básico..no es por alucinarme pero tengo buen ritmo..(tranquila pues..bailarina) no es eso, pero de que tengo oído para la müsica...recién ahora me doy cuenta que lo tengo. Me regalaron un órgano a los...10 años? aprendí happy birthday y de ahi....el órgano pasó as er un mueble en mi cuarto que de cuando en cuando lo desempolvaba y a ver que sonido saldrá hoy...me gustaba presionar el botoncito de DEMO..nosé, si alguien recordará los Casio de esa época, eran bien cheveres, venía con sonidos raros, efectos y yo sólo jugaba con ellos, de ahí no pasé.


Ahora, se me dió por aprender a tocar guitarra, pensé que como conocía gente que sabía me enseñarían...pero, nada! Todos parecían ocupados así que el sueño de tocar guitarra se fue con el del órgano..hasta que este año me deje de vainas y dije aprendo o aprendo..asi de necia soy..(si le pusiera esa necedad a mi curso de gramática alemana...)y le pregunté a un amigo que me hizo dejar roches y empezar a cantar más fuerte, si mi mejor amiga me esuchase no me reconocería..ayy vane dónde andas????..


En fin, en esas estoy, con el Do, Re, Mi y..Fa? o La?? no sé pero algo con los dedos juntitos..paciencia voy tercera clase..pero de mes en mes avanzo, ya que no tengo guitarra..no quiero prestada quiero la mía! Diganme necia, no me importa terca, testaruda lo que sea..pero si he de aprender va a ser con la mía..es por eso que hoy, después de decirle a mi pata: aguanta que no tengo tiempo para practicar!! me alegré cuando me regalaron la uña..fue como un incentivo..mi amiga ni sabe lo que significó la uña, para ella es un detalle. Para mí fue más que eso, fue un recordar..que dejara de postergar las cosas..que avanzara con mis metas por más pequeñitas que sean, por más que algunos digan pero si tocar guitarra es fácil!! para una chica impaciente como yo, no lo es..para alguien que le gusta que las cosas salgan ya ya ya!! como yo, no lo es..


Esto es un primer paso, otro será aprobar gramática alemana...más adelante ya veré..pero por ahora sólo quería compartir mi iniciativa en seguir..en perseverar.. en saber que si caigo, me levanto me limpio y a correr!!!

2 comentarios:

Sue dijo...

gual de desesperada que yo para todo jajajaja y por cierto yo también tenía un Casio noventero jajajaja que está empolvado olvidado en un rincón muchas coincidencias vicadicta peor siempre me arrancas una sonrisa. Tqm. Suebria

Oscar dijo...

Ok, tons haremos un nuevo club de "lo que tenemos un Casio noventero y lo hemos dejado empolvandose en algun lugar de nuestro cuarto", jaja
me encanto esta entrada tuya, muuuy chevere y bonita!
animos y perseverancia con las lecciones de guitarra! XD

http://www.myheritage.com