Escribiendo sólo para Mi..en un blog para Todos..

domingo, 17 de junio de 2007



Ayer otra vez choque contra tu desprecio, tu indiferencia, tu altaneria, tu orgullo...cosas que antes ni me fijaba..xq no eran contra mi. ¿Qué pasó? ni yo misma sé..tal vez una palabra que dije, un gesto que hice lo tomaste mal..a veces no sé expresarme bien, no sé como decir lo que siento y digo lo primero que se me viene a la mente..intento pedir perdón, pero al parecer esta vez fue muy tarde...

Desempolvando recuerdos..la primera vez que te vi, me atrajo tu manera de hablar (se que muchos me dirán "qué? estas loca", pero asi fue), como decias las cosas, sin pelos en la lengua...directo, como me acerqué a ti? creo que más bien fuiste tú el que se acercó...eso lo tengo borroso, perdón si no lo recuerdo.

Después me di cuenta de lo bien que me sentía contigo, te contaba mis cosas y me hacías verlas como eran, me dabas ánimos, me ayudabas a avanzar..cuántas veces regresé contandote que no lo había hecho, que tenía obstáculos en mi camino, que al seguir abría heridas que no dejaban de sangrar..que me dolía, que no entendía lo que hacía.. a veces me mirabas de una manera..ta seria, tan fuerte, que tenía miedo que me gritaras o que me resondraras, como si yo fuera una chiquita..pero no, colocabas tu mano sobre mi cabeza, y me decías ;¡Animo! adelante, asi es el camino que escogiste, esta es la historia..esta es Tú historia. Cuántas conversaciones en el msn, cuántos mensajes al cel..con un ¿Cómo va la vida? para que yo volviera a contarte todo, sin roche, porque sabía que estabas ahí para mí..tal vez fuí egoísta, no te quería compartir..pero estaba obrando mal, me dí cuenta de eso las veces que iba a buscarte..siempre rodeado de gente..celos?? claro!! pensaba que ninguno de ellos podían entenderte como yo, error mío...

Tú estabas para ayudar, esa es tú misión...sin querer dejé de frecuentarte, pero los mensajes eran infaltables...cuando podía verte, ya estaba esperandote con una sonrisa...me regaslast 2 libros, recuerdas? me prometiste dármelos, con dedicatoria inclusive!! ahí están, en mi cuarto..uno está inconcluso porque no quería avanzar si tú no me lo explicabas. Hasta folders me reglaste..jajaja, no me entendiste lo que necesitaba, pero igual los buscaste y me los diste..

También, buscando, encotre una foto tuya, mia.. con más personas...yo feliz, sonriente tu radiante ese día.. te tenía preparada una sorpresa para el día sgt..con una carta, que decía lo orgullosa que estaba de tí..de como te habia ido conciendo cada vez más y más..ver como avanzabas en tu camino..que yo estaría ahi..
"Ahí"..esa palabra...
Después no sé que pasó..todo fue muy rápido para mi..te veía más cansado, lleno de cosas, proyectos, gente..gente que también te daba la espalda y quería verte caer, gente que te apoyaba y yo... yo ya no sabía como hablarte, cómo decirte que a pesar de lo que escucharas.. yo estaba ahí...aún estoy aquí..

¿Choque de ideas?..puede ser, ¿orgullos encontrados?...también.. pero..que pasó?? que fue? a dónde se fueron nuestras conversaciones hasta tarde, nuestras risas..nuestras jodas...la confianza, ¿qué pensaste de mí? ¿qué creíste de mí? ¿Porqué me cerraste tu corazón, tus razones...tu voz?

Mil respuestan surgen ante mi..varias voces son de "ya, olvídalo", "el es así", "no gastes tu tiempo", "habla con él"...hablar? intento..con un nudo en la garganta lo llamo, pero él ya no me oye...ya no me mira, ya no soy la misma para él...caí en la realidad..¿será que él ya no es el mismo para mí?
Pero, así como ayer te dije, así como hace dos años te dije...TE QUIERO

3 comentarios:

Sue dijo...

Creo que no eres la única que se arrepiente de muchas cosas dichas y otras que nunca tuvieron la fuerza para ser oídas, yo misma me arrepeinto de las discusiones y noches rompiendome la cabeza tratando de encontrar una disculpa apropiada o una razón más para buscar a la persona que te dio la confianza de desnudar tu alma y tu vida sin verguenza sin secretos, pero es en ese extrañar las situaciones vividas cuando te das cuenta que la manera en que lo necesitas ya no es la misma que hace 2 o 7 años en mi caso, a veces es difícil retomar las conversaciones, tener aquellos momentos, celos siempre hay celos y cada vez son más fuertes quizás porque crees que lso años te dan el privilegio de ser la primera de la lista pero hay que ver las cosas como son, ya no somos ni siquiera parte de la lista ahora podremos ser un recuerdo o una molestia aunque el sentimiento de un te quiero prevalezca.

Unknown dijo...

este post tiene el nombre de mi blog!!!!

V dijo...

si carmen, me inspire en el nombre..pero termine la frase jeje

http://www.myheritage.com