Mucho tiempo me hallo buscando y no me encuentro ni en el espejo

miércoles, 22 de agosto de 2007

Hace tanto que no escribo, podria decir que la razones son:

- estaba de vacaciones,
- teniaa flojera,
- mi papa usaba la compu tb,
- queria disfrutar mas tiempo durmiendo...

en fin, pretextos sobran..pense tb escribir por el pasado terremoto (una semana ya de eso) y que los nervios aun me traicionan, pero ya para que darle mas vueltas al asunto, lo que si es bueno recalcar es que TODOS debemos colaborar con cosas extras de la casa, para que saturarnos de ropa que ya no usamos si alguien mas le puede dar buen uso...

Estoy empezando una nueva etapa en mi vida, he decidido cambiar algunos esquemas y ver que tal me va, ponerle ganas a todo esto es l que me hace madrugar todos los dias, y terminar con una siestecita en las tardes, seguido de un rico lonchecito :)

Son cosas tan simples, tan trivlaes, cada momento de la vida que me hace pensar en las cosas que tengo y en lo injusta que sy al pensar que debo de llenarme de cosas materiales...aunque mi mejor amigo me diga superficial, se que la esencia misma se puede llegar a perder entre tantas tendencias, esta en uno(a) el compromiso a no perderse, de ser mas optimistas al intentar conocernos, porque tantas veces nos damos por vencidos sin haber siquiera intentado, como hoy que escuche una cancion antigua de estopa y en una parte dic asi: "Mucho tiempo me hallo buscando y no me encuentro ni en el espejo" (Vino Tinto)

En fin regrese a escribir por mi nueva amiga Macri otra bloggeradicta jejeje, hasta nueva ocasion..(facil dentro de 5 min)

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja QUE LOL!

voy a leerme tu lindo blog xD también el de tus amigos(as)...

se nota que no tengo nada mejor que hacer no?

pero es interesante lo que escribes xD

V dijo...

q linda mi macri XD

http://www.myheritage.com