CATARSIS....y no odio el Futbol....

lunes, 2 de julio de 2007


Me he dado cuenta q no hay cosa que más odie (no weno, en realidad hay varias) que el futbol..no xq m digan que "no apoyo a la seleccion", "no le pongo garra ni punche ni sudo la camiseta"...si es Perú..hasta las últimas..con ALGUNOS jugadores..por eso..me indigne horrible con el último partido y casi lloro con paolo..pero d ahi a aguantar que la gente solo piense en la maldita copa esa, y que vean todos los partidos?...no way...

Si ven uno, ya pasa..pero TODOS..y lo peor es que se saben los nombres y apellidos, chapas, medidas... hasta el mail de los tipos esos que no hacen más que corretear a la maldita pelotita y exagerar los fouls..xq para exagerados veo a los de lucha libre -la WWE-, ellos si..

Pero que bestia en cada partido un dedito le pones al más grande de ellos y ni yo -que soy escandalosa- hago tal espectaculo...

Esto SI es una catarsis, también me llegan los comentaristas..hablan como "los dioses del futbol" y si los ponemos en una pichanguita..no creo que hagan algo..

Que mas me molesta? el jueguito ese que envicia a grandes y pequeños el WINNING..para PS2, tengo que confesarlo..hasta yo he aprendido a jugar la cosa esa...porque lo hice? por mi enamorado..para no aburrirme mientras el juega o con piñe...¿saben lo que pasó el otro sab?? (esto es para los que los conocen..) se quedaron jugando winning..¿hasta que hora?? hasta las 5 de la MAÑANAAAAAAAAAA!!! y ningun tragito d x medio..nada, nada...

ahhhhh...weno creo q por ahora es todo...

QUE VIVA EL PERU CARAJOOOOOOOOOOOOO!!!

P.D: si heri alguna susceptibilidad, mil disculpas...toy estresadasa...

P.D2: Asi lornitas como son..los quiero muxo...lokitos del winning..

P.D3: Te amo gordo...oh si tengo que aceptarlo...a pesar de todo el vicio..

3 comentarios:

Nita dijo...

no!! lo peor es que ahora hay un jueguito en que puedes crear tu propio jugador así que se parece a tí.. ya esto es el colmo de la alucinación, mejor entrenen mas, coman menos y se meten de verdad a la selección pssss xD.
Yo siempre me he preguntado si los comentaristas sabrán al menos patear derecho la pelota porque para tanto que hablan deben saber al menos inflarlaaaa y por otro lado, la experiencia de tener un enamorado futboladicto es relamente obra de mártires si es que no t gusta el fútbol.. provecho Vi!!! no t lo chapes si ves un gol venir jajajaja es más.. no t lo chapes durante ningún partido.. por tu salud mental,es inútil. Mejor compra canchita y llama a las buenas amigas, ya sabes mi cel!!! muy buen post.

Sue dijo...

Jajajaja oe queee xoxera no te metas con el jutbol pssss asi no es ... q culpa tengo yo si veo todos los partidos y si me se lso nombres chapas y mails de casi todos los jugadores ... y aún más acaso soy culpable por tenerle amor a la camiseta así perdamos empatemos o matemáticamente tengamos una posibilidad!!!! NO pssss no hay derecho Fuerza Perú jajajajajajaja.

V dijo...

empatamos matematicamente...jaja

http://www.myheritage.com